Conócenos

ImpressIbiza es tu proveedor de Artes Graficas, impresión y diseño, en Ibiza. Servicios de Impresión 24h.

La combinación Perfecta
Experiencia & Calidad

Somos una imprenta diferente, aportamos ideas y soluciones a nuestros cientes, sea cual sea el tamaño del proyecto, no importa si necesitas imprimir solo unas tarjetas de visita o un gran catálogo de productos.

Nuestra Historia

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, comenzamos nuestra aventura en solitario hace ya más de X años. Desde el principio hemos apostado por la calidad y la atención al cliente exquisita, garantizando la satisfacción de nuestros clientes desde el primero hasta el último.

Año tras año, hemos ido ampliando nuestras infraestructuras con maquinas de ultima generación y el mejor equipo humano, con todo ello podemos garantizar trabajos de la mejor calidad con tiempos de respuesta y entrega extremadamente rápidos a precios muy competitivos.

 

Una Imprenta Actual

Gracias a nuestra inversión en tecnología de impresión de última generación, somos capaces de dar respuesta a todo tipo de proyectos. Además, en ImpressIbiza, no externalizamos nada, nuestros equipos incluyen, laminadores, impresoras especializadas en folletos publicitarios, troqueles y plegadoras, equipos de pegado y acolchado y todo lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier empresa.